Cúrcuma latte muffin con crumble de sarraceno.

muffin-2

Desayunos + snacks / Dulces + postres / Recetas / sin gluten / vegano

Estoy súper emocionada de poder compartir con vosotros esta receta de muffin que estoy segura os va a encantar. Es una satisfacción tan grande para mi, poder conseguir elaboraciones que nada tienen que envidiar en textura o sabor a las industriales! Poder ofrecer algo dulce saludable, que esté buenísimo y esté hecho con ingredientes no refinados es un logro para una pastelera de formación clásica como yo.

muffin

La textura esponjosa y húmeda del muffin junto con el sabor de las especias y el crujiente del crumble sorprenderán a cualquiera y harán felices a todas aquellas personas celíacas o que busquen dulces sin ingredientes refinados pero sin renunciar a un buen sabor.

El crumble es opcional pero te lo aconsejo fervientemente. Puedes hacer el doble de cantidad y lo que te sobre lo guardas en la nevera para tenerlo listo si los vuelves a hacer.

muffin4

Como regla general para mezclar un muffin, primero pesas todos los ingredientes secos en un bol y en otro los ingredientes líquidos. Siempre vuelca lo líquido sobre lo seco y mezcla con una varilla

lo justo para que se mezclen ambas cosas.

La receta la encontrarás en el blog de Conasi pinchando aqui.

Ingredientes

LA RECETA LA ENCONTRARAS PINCHANDO EL LINK AL FINAL DEL ARTICULO.

Preparación

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *